A poco de haber empezado el capítulo de la mañana de este sábado en «Buen Finde», programa matinal que se transmite los fines de semana por la pantalla de TVN, Mauricio Pinilla se refirió a una situación que se está dando al interior de su propio hogar, luego de que uno de los amigos de su hija pidiera su mano para ponerse en pareja con ella.
El ex seleccionado nacional de fútbol llamó la atención con su anécdota. «Me voy a hacer cargo de esto… tengo que reconocer que ayer en la noche a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija», inició relatando.
«Cómo está la juventud hoy en día… no es por angustiarte, pero a esta altura no es solo la mano lo que te están pidiendo, porque la juventud ha cambiado», arremetió Karen Doggenweiler en la conversación, y en ese sentido el futbolista aseguró que eso lo tiene «más que claro y le voy a mandar un mensaje. Lo voy a funar públicamente. León, pórtate bien. Agustina Paz, ya sabes, en mi casa se respeta… los quiero mucho».
Pinilla afirmó que al novio de su hija «ya lo tengo amenazado, no puede patearla tampoco, tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase por esa relación entre Agustina y León, pasa por mí (…) tengo que reconocer que le dije ‘si te portas mal, te corto la inspiración'».
«Más allá de la broma y esto de que mi hija acaba de comenzar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, es bonito cómo se le iluminan los ojos y sale a la vida. Me emociona cómo ella está disfrutando este momento… yo tenía una relación distante con la Agustina, sobre todo con estos temas, ella habla más con su mamá, y he tenido la posibilidad de ir acercándome a ella, y eso me ha hecho conocerla mucho más en profundidad», sentenció el orgulloso padre.