Las repercusiones de la investigación del Caso Factop que involucra a Daniel Sauer, marido de Titi Ahubert, están afectando la salud de la ex modelo, pero al parecer, también la del empresario que desde hace casi un año se encuentra en prisión preventiva.
Así lo hizo saber este viernes la también periodista, invitada al programa “Podemos Hablar”, respecto de la compleja situación que está atravesando gatillada además por el inminente desalojo de la vivienda en la que hoy vive junto a sus tres hijos debido a que esta salió a remate.
Un evento que, por ahora, le dio un respiro de alivio. “No se realizó, no hubo gente que quisiera la casa”, comentó Titi Ahubert, agregando que no será fácil sacarla de su vivienda.
“Aquí hay un usufructo y un bien familiar a favor de mis hijos y de mí. Entonces, el tema de dejar la casa en este momento no lo veo posible. No tengo nada. Lo único que tengo son mis hijos”, declaró la comunicadora respecto de la venta del inmueble en la que indicó que intentará quedarse el mayor tiempo posible. “En este momento, no tengo otro escenario”, recalcó.
Con 44 kilos
Lamentablemente, la incertidumbre y el estrés de la compleja trama por la que está pasando Titi Ahubert desde la detención de Daniel Sauer, le está pasando la cuenta en su salud. En conversación con Diana Bolocco, le comentó que estaba pesando 44 kilos.
“Estoy muy estresada y así es muy difícil mantener un peso estable”, explicó, revelando que incluso aquello le estaba afectando en situaciones cotidianas.
“Me desmayé en la calle… Estaba con uno de mis amigos, íbamos a comprar el uniforme escolar de mi hija y me desmayé. Es que hay momentos que no como, se me olvida, se me va. No es mi prioridad. Mi prioridad son mis hijos”.
Por sus hijos
Pero a esas preocupaciones, Titi Ahuber agrega el devenir de su marido, Daniel Sauer, manifestando sus dudas sobre su implicancia en el caso y el hecho de que se mantenga en prisión.
“Te hago una pregunta Diana, ¿Por qué están todos (los otros imputados) afuera? Todos están afuera menos él, ¿Te digo por qué? Yo creo que él lo usaron como chivo expiatorio”, analizó la comunicadora respecto de la situación de Sauer.
A este último, según detalló en el programa de Chilevisión, lo vio muy desmejorado en cuanto a su salud mental, cuando lo visitó, junto a su hijo menor, en el Anexo Capitán Yáber.
“A mí me impactó. A Daniel nunca en mi vida lo vi llorar, nunca. Ni siquiera cuando se murió su mamá”, relató la periodista respecto del “estado crítico” en el que encontró a su esposo.
De esa ocasión, comentó que lo vio “como ido, todo mojado y ni siquiera nos miró. Yo creo que está con una enfermedad, porque las enfermedades psiquiátricas no se notan y él está con una depresión severa”, detalló.
Ante la situación, Titi Ahubert relató que obligó a Daniel Sauer a realizar un compromiso. “Le hice prometer, por sus hijos, que no iba a atentar contra su vida”.