Son varias las famosas que en el último tiempo han ingresado a las plataformas de contenido para adultos y que han contado que logran percibir importantes sumas de dinero.
Faloon Larraguibel, por ejemplo, ganó más de 10 millones de pesos en un mes con su incorporación a la venta sensuales fotos y videos.
En estas plataformas, la edad no parece ser un impedimento y Cristina Tocco, de 67 años, también es creadora de este tipo de contenido.
La actriz Yasmín Valdés se refirió a este tema, porque pesar de tener propuestas para sumarse a las plataformas para adultos, ella lo descarta de plano.
Quiere resguardar a su familia
Así lo explicó en «No es lo Mismo» de Tevex, programa al que asistió como panelista invitada. «Me han hablado todas las páginas, pero no puedo por mis hijos».
La ex participante de «¿Volverías con tu ex?» contó que ella no tiene problema con mostrarse sexy, pero quiere resguardar a su familia.
«Yo soy actriz, no tengo ninguna vergüenza ni pudor con mi cuerpo. A mí me da lo mismo, pero mis cabros…Imagina la vergüenza de que te vean pilucha en una página.«, expresó.
Yasmín Valdés comentó que para quienes son madres es muy difícil aceptar ser parte de estas plataformas, ya que existen muchos prejuicios.
«¿Qué pasa con los hijos? Ellos se van a enterar y después los amigos les van a decir: ‘Oye, tu mamá…'», manifestó la actriz.
La ex de Nicolás Quesille dijo que la idea de obtener más dinero es que su familia esté bien, pero que no vale la pena si después se sentirán mal.
«Después les va a dar vergüenza, les van a hacer bullying, entonces para qué quiero la plata si lo van a pasar como el ajo. Voy a tener que pagar la plata en psicólogos para arreglarles las cabeza porque la mamá está súper exhibida», planteó la rubia.
La reflexión de Yasmín Valdés sacó aplausos entre los panelistas del estudio, quienes valoraron su punto de vista como madre.