El animador del programa «Hola Chile» utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que Beltrán nació la madrugada de este viernes sin previo aviso.
Eduardo de la Iglesia anunció el sorpresivo nacimiento de su cuarto hijo con su primera foto en redes sociales. En la publicación que hizo, contó que fue a eso de las cuatro de la mañana cuando su esposa, Pamela Ibarra, comenzó a sentir contracciones.
«6.20 am y al igual que a tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio, lloré», reconoció el periodista. Fue tal la emoción, relató, que «me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo».
De esta forma, Eduardo de la Iglesia dijo: «Bienvenido Beltrán. Gracias por venir. Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también», agregando que «justo se te ocurrió venir en medio de una pandemia, así que puede que no siempre veas las sonrisas tras las mascarillas, pero no importa. A veces los ojos dicen mucho más que la boca».
«Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos», cerró.