Este lunes, en la edición matutina del noticiario de Mega, el conductor del programa conversaba con el periodista sobre los detalles de la apertura de Qatar 2022. En ese contexto, el comunicador deportivo hizo un particular humorada que provocó una particular reacción.
“¿Tú sabes cuánto vale el vaso de medio litro de cerveza (en el mundial de Qatar)? 12 mil pesos. En oferta (…) cada persona no puede comprar más de dos, usted no podría ir, seamos sinceros”, fueron las palabras que Fabián Morales dijo a Gonzalo Ramírez.
La particular broma provocó una incómoda reacción por parte del presentador de noticias, quien se mostró incómodo y rápidamente intentó seguir con las informaciones para cambiar de tema.
Al respecto, este martes en la edición matutina del noticiario, Morales se refirió a la comentada situación “Quiero saludarlo… ¿Está enojado?“, le preguntó al conductor del espacio, quien replicó que «él no se enoja». “Dice la gente que se enojó ayer por una broma”, explicó entonces su compañero de equipo.
Finalmente, Ramírez descartó cualquier tipo de molestia con el periodista. “No, no hay una tensión, nada. Si nos conocemos hace muchos años”, aseguró. “Lo vamos a aclarar al tiro, Gonzalo nunca se enoja, son tallas, son verdades, sí, pero no son para enojarse… ahí se va a enojar, ¿viste?”, dijo Morales entre risas.
Finalmente, el ex conductor de «Buenos Días a Todos», siguiendo la humorada, le solicitó a su colega que continuaran con la pauta. “Ya córtala, vamos a lo del mundial, por favor, basta”, solicitó Ramírez a Morales para concluir.