Tras el accidente con Benja (Alexander Tobar), la protagonista de la teleserie vespertina de Mega ha sentido cómo se fracturó la relación con su esposo, a tal punto que en una conversación que tenía con Caco (Claudio Castellón), lo escuchó decir que en su cabeza rondaba que ella había tenido la culpa de lo ocurrido.
La situación se complicará aún más entre Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) en el capítulo de «Como La Vida Misma» que se emitirá este jueves, pero que ya está disponible en MegaGo, donde él le dedicará un duro comentario.
Todo comenzará cuando el ingeniero finalmente llegue a su casa desde la clínica, encontrándose con su esposa, quien le recomendará que descanse mientras su hijo está con Octavia (Ingrid Cruz) y que mantenga el optimismo, algo a lo que él se negará porque quiere volver a la clínica.
«Pero cómo quieres que sea optimista si mi hijo está en la clínica con un hueso quebrado, con un fierro dentro de la pierna. Y yo más encima ahí parado como un imbécil, sin poder hacer nada, absolutamente nada por poder aliviarle un poquito el dolor a mi pollo», se lamentó.
Junto con eso, reconocerá que es «muy injusto» porque «a los niños no les debería pasar algo así y los padres tampoco deberían sentir esta impotencia. Y menos…», decía Alonso cuando Sole lo interrumpió: «¿Por culpa mía?«.
«Por culpa de una tontera, de un accidente», le corregirá él, pero ella insistirá y aprovechará de saber si esposo siente que lo ocurrido es su culpa. «Yo no he dicho eso», asegurará el padre de Benja, pero su esposa buscará que sea sincero.
«Eso es lo que siento»
Sin embargo, Sole admitirá que a pesar de que no lo ha dicho, Alonso no ha sido capaz de mirarla a la cara. «Mírame, mírame, mírame, dime algo. ¡Por favor dime algo! ¡Lo que sea!«, le exigirá ella, provocando que su pareja finalmente reconozca lo que ella ya venía pensando.
«¡Qué quieres que te diga! ¿Que tienes razón? Que sí me cuesta mirarte a los ojos porque me siento pésimo, porque lo único que hago es pensar qué habría pasado si no te hubiera pedido que fueras a buscar al Benja. A lo mejor él no estaría ahora en una clínica. Entonces la respuesta es sí, eso es lo que siento», admitirá.