Invitada en el programa «El Purgatorio», que se transmite por la pantalla de Canal 13 los días jueves en plena franja prime, Marlen Olivari se refirió a las críticas que llevaron a que «Morandé con Compañía» se acabara en 2021.
En la instancia, la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar recordó como Kike Morandé empezó a ser cuestionado, especialmente en la época del Estallido Social, desembocando en el término de su programa de humor tras más de 20 años de emisión por Mega.
«Yo siento que al Kike lo hostigaron y lo trataron casi como un acosador. Y con el estallido y la pandemia él decidió irse al campo y no volver más», opinó Olivari sobre los motivos que tuvo el ex animador para cambiar radicalmente su rumbo.
Por su parte, la mujer sólo tuvo palabras de agradecimiento para Morandé. «Mi experiencia con él fue increíble, un caballero, un gran patrón. Ninguna persona que ha trabajado con él podría decir lo contrario», aseguró.
Marlen Olivari y el feminismo
En el séptimo capítulo de «El Purgatorio», donde participó como invitada junto a Helhue Sukni, la show-woman Marlen Olivari tuvo críticas palabras para referirse al movimiento feminista que ha impactado con gran fuerza en la sociedad, durante los últimos años.
«Creo que todo este movimiento sólo ha logrado denigrar la imagen de la mujer porque han destruido la familia. El movimiento feminista no apoya a todas las mujeres, como a las mujeres Carabineros, porque está compuesto por comunistas», sentenció.