A dos días de lo ocurrido, el comediante se valió de su cuenta de Instagram para publicar el primer mensaje relacionado al hecho que lo llevó a ser detenido.
Iván Arenas realizó un mea culpa luego de haber protagonizado un choque en estado de ebriedad la noche del martes en la comuna de Las Condes.
«Queridos amigos, me tomé unos días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias», comenzó señalando el ex Profesor Rossa.
Aún así, Arenas aseguró estar «consciente que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido». Junto con eso, quiso dejar en claro que «lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad».
«Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan», manifestó Iván Arenas en la publicación.
Por último, quiso agradecer «a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores. Con el cariño de siempre, Iván Arenas. El profesor Rossa», finalizó.