Ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta y Calama se vieron afectados con la decisión que tomó la cantante por motivos que escapaban de sus manos.
Denise Rosenthal anunció mediante un comunicado en su cuenta de Instagram que debió suspender una serie de conciertos que se llevarían a cabo durante el mes de febrero en el norte del país.
La otrora actriz explicó en la publicación que «la empresa productora y gestora de la gira ‘Tour del Norte’, no ha cumplido oportunamente con las obligaciones contraídas con nuestro equipo y otras empresas involucradas en la gira, lo que nos coloca en la obligación de adoptar esta medida».
«Nuestra prioridad será siempre brindar a nuestro público el mejor espectáculo posible, con el profesionalismo y entrega que nos caracteriza, lo que en las circunstancias actuales resulta imposible garantizar. Esperamos muy pronto volver a visitar el norte de nuestro país y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera provocar», agregó.
Junto al comunicado, Rosenthal también escribió: “Lo siento mucho de verdad, me duele mucho el corazoncito, estábamos muy emocionadas de estar con ustedes allá. Espero lo podamos compensar de alguna manera”.
https://www.instagram.com/p/BslFfWfHVY7/?utm_source=ig_web_copy_link