El ex chico «Rojo» originalmente pertenecía al team de Beto Cuevas, pero perdió contra su contendiente colombiano en los duelos.
Ayer, Pablo Alarcón y Óscar Bando se batieron a duelo para continuar su sueño en «The Voice Chile». Los cantantes interpretaron «Mentira» de La Ley, pero en una versión salsa que sorprendió a los coaches y al resto de los presentes en el set.
Sobre su presentación, los cubanos de «Gente de Zona» calificaron muy bien a ambos participantes. «Tremendo reto llevar esta canción a salsa es muy difícil cantarla, por los giros armónicos que tiene que no son los que se usan en salsa», indicó Randy Malcom, complementado por Alexander Delgado, quién acotó que estuvieron «súper acoplados, con muy buena sincronización».
«Cuando la llevas (la salsa) en la sangre, la llevas y ustedes dos son excelentes salseros», concluyó Malcom para darle paso a Beto Cuevas y su veredicto final.
«Mis compañeros lo dijeron todo, son grandes salseros y eso es lo importante acá. Los están viendo millones de personas, no solamente en Chile, en todo el mundo, y eso ya es ganancia», expresó el chileno para anunciar como ganador del duelo a Óscar Bando.
Sin embargo, en la «Operación Rescate», el ex chico «Rojo» tuvo otra oportunidad en caso de ser salvado por alguno de los otros coaches. Finalmente, luego de meditarlo por unos instantes, Cami presionó el botón y sumó a Alarcón a su equipo.
Cuando Julián Elfenbein le consultó el motivo de su decisión, la intérprete de «Querida Rosa» argumentó que se debió al profesionalismo del cantante.
«Porque te siento un artista con disciplina, te veo alguien como enfocado y agradezco eso. Hace rato hablábamos del respeto que hay que tenerle al escenario y te veo con mucho respeto, esto es templo para ti y te agradezco porque se te ve el respeto por la música, de verdad», expresó.