La parlamentaria RN asistió al matinal de Chilevisión, donde se refirió a los errores cometidos en el caso de Ámbar Cornejo, situación que la llevó a ser el principal blanco de críticas en redes sociales.
De esta forma, la diputada Camila Flores llamó la atención de los usuarios de Twitter, tras asegurar que el Presidente de la República podría interferir en el Poder Judicial, olvidando que existe total separación en los poderes del Estado.
«Yo también he hecho un emplazamiento directo al presidente de la república, porque el presidente de la república tiene facultad constitucional para poder remover a una jueza, porque aquí es evidente el negligente comportamiento reiterado que ha tenido esta persona, que es muy peligroso. Al final del día estamos hablando de personas que son sicópatas», comentó la diputada.
Estas palabras no pasaron inadvertidas en el programa, donde refutaron sus palabras. Lo mismo ocurrió en redes sociales, donde le recordaron a la parlamentaria que esa información es proporcionada en el territorio nacional a todos los alumnos desde la enseñanza básica.