María Eugenia Suárez habló por primera vez luego del polémico episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi. actriz reveló cómo vivió las consecuencias de su intenso coqueteo con el futbolista.
Todo comenzó el pasado sábado 16 de octubre, cuando Wanda Nara hizo púbico a través de su cuenta de Instagram que Mauro Icardi tuvo un affaire con Suárez. «Otra familia que te cargaste por zorr…”, escribió en ese entonces la esposa del deportista.
En un inicio, Nara se separó de Icardi y se fue furiosa a Milán, pero el deportista le siguió rogando perdón y pronto se supo que, pese a todo el drama mediático, la modelo finalmente perdonó a su marido. Luego de la reconciliación, la China se refirió públicamente sobre la situación en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino para Star+.
«Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, señaló la modelo respecto a su silencio previo.
“Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’… No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo… Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, sinceró.
Consultada por si las consecuencias de sus actos la hicieron pasar mal, la actriz contestó afirmativamente. “Claro que sí. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame (…) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”, indicó.
Fantino entonces preguntó si hubo gente que le defraudó en esos momentos, a lo que la China contestó que “Sí”. “Cuando alguien te defrauda, es porque no esperas que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa”, expresó.
“No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”, reveló finalmente ante la insistencia del periodista, aunque no quiso dar nombres.
Más adelante, Suarez realizó un análisis sobre el machismo y los comentarios que ha recibido. “Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido». «La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta», sentenció la artista.
«Después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, añadió de forma muy crítica.
Posteriormente, Eugenia confesó que no cree en la monogamia. «Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona, porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, dejó entrever la actriz.
Para concluir, la modelo afirmó que resolvió la situación en privado. “No te voy a decir con quién, ni qué. Pero lo resolví en privado”, confesó. Fantino intentó indagar más, pero la China no entregó mayor detalle.