El programa «Rojo Fama Contrafama», además de convertir en figuras del espectáculo nacional a varios de sus integrantes, nos entregó momentos televisivos que se recuerdan hasta el día de hoy, por lo emotivos, divertidos, polémicos y también sorpresivos.
Nelson Mauricio Pacheco, quien hoy se dedica a la entretención para adultos en internet, fue uno de los bailarines más populares de la primera generación. En su paso por el espacio de TVN logró quedarse con el cuarto lugar de la competencia, tuvo su propia sección de copuchas, una canción que lo invitaba a terminar el colegio y hasta protagonizó algunos romances bastante inesperados.
Corría el año 2003. Tras luchar por el amor de María José Quintanilla sin éxito, comenzaron los rumores de que Nelson Mauri habría puesto sus ojos en una postulante a la tercera generación de bailarines: Alison Mandel, desconocida en ese entonces, quien actualmente es una destacada comediante y una de las triunfadoras del Festival de Viña 2018.
En la sección llamada «El Círculo Rojo», se le preguntó a Nelson quién sería «su próxima víctima» tras María José y el animador del programa, Rafael Araneda, se adelantó a su respuesta señalando a Alison. «Yo te he visto cómo la sigues y todos te hemos visto, porque además, es evidente», señaló el tío conductor.
«Lo que pasa es que con la Alison es con la única que hablo de la tercera generación, pero no significa que me guste», dijo Pacheco, agregando «me cae súper bien y la encuentro súper bonita, pero no la conozco mucho, así que ojalá quedes para poder conocernos mejor».
«A mí también me cae súper bien, es al que más conozco de la primera generación y me cae bien, es bonito», señaló una nerviosa Mandel, entre risas, para luego tomarse un vaso de leche con el bailarín, cruzando los brazos, tal como lo hacen los novios en un matrimonio.
Puedes ver el momento a continuación, donde también destaca la celosa reacción de María José Quintanilla a lo que estaba sucediendo: