La teleserie diurna de Mega, que protagonizan Marcela Medel junta a Carmen Zabala y Camila Hirane, poco a poco ha ido enganchando a la audiencia. Desde su estreno hasta el 21 de agosto, ya acumula un promedio de 17,8, manteniendo esta cifra con cada episodio.
Una de las familias más queridos, es la que componen María de los Ángeles García, Renato Munster y Ricardo Vergara, quienes se destacan por la alegría, el tono cómico y el cariño que se tienen unos con otros. Sin embargo, las cosas no se le vienen nada fácil a Franco (Vergara) y Maite (García), todo gracias a su padre, José Soto (Munster), quien poco a poco irá dando a conocer una faceta que, hasta el momento la joven desconoce.
En conversación con Fotech, la actriz cuenta que «los Sotos se perfilaban como la parte más cómica de la teleserie ya que son súper recargados, son todos muy amables y uno se encariña mucho con el personaje de José como también con el de Maite. Incluso con el de Franco, que es medio antagónico de la pareja de Rocío y Tomás. Ahora recién está tomando un color la historia donde uno descubre que José tiene esta otra cara, Maite todavía no lo va a saber, falta un rato para que ella se entere, pero ese es el primer quiebre fuerte del personaje».
«Ella es media acelerada y he visto una buena recepción en la gente porque es encantadora. Ahora ojo que también va a sufrir un montón por todo el tema de su papá y con la historia con Nico», agrega.
Es que claro, debido a los malos pasos de su progenitor, en los próximos episodios veremos como Maite y Franco deberán tomar las riendas de la familia Soto, tomando un rol más maduro y responsable. Es así como él comenzará a trabajar de barman en el restaurant Lulú y ella se convertirá en la asistente de cocina de Nicolás (Emilio Edwards), lo que los tendrá más cerca que nunca.