Como es habitual, Mega emitió el avance del capítulo 492 de «Juego de Ilusiones», el cual se emitirá el lunes, donde dio cuenta de los principales conflictos que veremos en la trama. Conversaciones importantes, escenas de celos y la furia de Rubén (Etienne Bobenrieth) por el desconocido paradero de su hijo marcarán la historia en dicho episodio.
En primera instancia, Martín (Carlos Díaz) llega a visitar a Graciela (Silvanna Gajardo), oportunidad en la que le pide disculpas por negar su relación y no reaccionar a los ataques que le dedicó su hijo. Sin embargo, la ex reclusa aprovecha de pasar la cuenta.
«Perdón, ¿por qué sería? ¿Por no haberme defendido a las agresiones de tu hijo? ¿Por no haber cumplido tu promesa de cuidarme cuando saliera libre? ¿Por hacerme ilusiones? ¿Hacerme creer que entre nosotros podía pasar algo?«, le dice la mujer ante un mudo director de El Faro.
Ahí, él le explica que la relación de ambos no puede ser debido al juicio de Rubén. «Tenemos que proyectar una imagen intachable mientras dure el juicio por Benjamín», le dice Martín, pero Graciela acota que «el romance del abuelito de ese niño con una presa de la cárcel donde él es director no pinta muy bien, ¿cierto?«.
Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) le manifiesta a Valentina (Camila Hirane) su molestia por la cercanía que tiene con Alonso (Alonso Quintero). «No me gustó encontrarte encerrada con Alonso y tampoco me gusta que te andes arreglando y cambiando de ropa…», decía, cuando fue interrumpida por la mujer.
«¿Tú piensas que me ando cambiando de ropa por él? ¿Para él?… ¿Sabes a quién te estás pareciendo? A Julián«, le dijo, con una sonrisa burlesca al detective, quien se quedó mudo.
La furia de Rubén en el capítulo 492 de «Juego de Ilusiones»
En el capítulo 492 de «Juego de Ilusiones», Rubén volverá a su departamento, donde se dará cuenta de que Benjamín no está. Por lo mismo, llama a Victoria (Alejandra Fosalba) para saber del paradero de su hijo.
Ahí, ella le explicó que ha estado todo el día con Graciela en su ex casa y que el niño quedó a cargo de Camila (Mónica Echeverría). «Claramente no lo hizo, porque estoy acá en el departamento y no está ni ella ni Benjamín«, dice molesto.