Un sabroso momento fue el que se vivió ayer en el programa de talentos de TVN, luego de que los jueces salvaran a un participante de capilla y otro expusiera sus reparos por tal decisión.
Luego de que los compañeros provocaran un empate entre Andrei Hadler y Edwin Joseph, el jurado presidido por Maitén Montenegro debió rescatar a uno de ellos para evitar que llegara viernes de eliminación y se inclinó por el intérprete de «Sólo A Ti», resolución que no le gustó para nada a Benjamín Durán, quien lo hizo notar con su rostro desagradado.
Andrei agradeció a los jueces por haberle permitido seguir en la competencia. «Quería agradecer la oportunidad de presentarme una vez más el próximo lunes, prometo darlo todo y que esta vez puedan ver la versión de Andrei Hadler que debe ser», fueron sus palabras.
Fue entonces que Roberto Van Cauwelaert se acercó a Benjamín Durán para preguntarle por su evidente desacuerdo. «Lo que se ve, no se dice», fue la respuesta del cantante, quien luego aclaró: «Yo vi todo el programa desde la clínica, no me perdí ninguna presentación de mis compañeros y tengo mi derecho a manifestar que Edwin lo hizo mejor».
Ante el cuestionamiento, Maitén Montenegro tomó el micrófono y explicó que para tomar la determinación, se habían basado en la afinación y en el sentimiento mostrado en las presentaciones de los cantantes en juego. «Son decisiones y hay que respetarlas, como yo respeto tu opinión», le dijo la presidenta del jurado a Durán.