En el episodio de este martes de la teleserie nocturna de Mega, el personaje de Mariana Di Girólamo confirmó las sospechas que muchos televidentes tenían desde hace ya varios días. Fue Gerardo (Nicolás Oyarzún) quien tras examinarla, confirmó que la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) estaba esperando un hijo.
El padre del bebé claramente es Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), con quien en los primeros capítulos perdió su virginidad. María Elsa, quien viene llegando del internado de las Usurlinas de Concepción deberá enfrentar a su padre cuando se entere de su estado, transformándose en el dolor de cabeza más grande que hayan enfrentado los Quiroga.
Además, la joven aún no sabe cómo recibirá la noticia su enamorado, el padre Reynaldo (Mario Horton), quien hace pocos capítulos le confesó su prohibido amor.
La teoría
Junto con todo lo anterior, podemos empezar a pensar en qué ocurrirá con la historia gracias a las imágenes que nos proporcionó el trailer de la teleserie, estrenado hace ya varios meses.
De seguro Armando Quiroga no querrá que su hija tenga ese bebé por lo que pueda decir la gente de toda esta situación y con tal de mantener su status. Es así como en una de las secuencias, podemos ver al sacerdote de Villa Ruiseñor arrancando con un bebé en brazos, por lo que suponemos que esconderá al recién nacido.
Por otro lado, lo más probable es que Corcuera crea que el menor nació muerto, pero tratará de averiguar qué pasó con él realmente y desenterrará su pequeña tumba, dándose cuenta que no hay nada dentro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.