Este viernes, el panelista de «Zona de Estrellas» participó en «Podemos Hablar» junto a María José Quiroz, Patricia Maldonado, Gabriel ‘Coca’ Mendoza y Savka Pollak. En determinada sección, el periodista español reveló una acalorada anécdota con un intérprete nacional.
“Pasen al ‘Punto de Encuentro’ los que haya experimentado un incontrolable y repentino deseo sexual, de esos que no se pueden reprimir”, fue lo que dijo Jean Philippe Cretton antes de que Manu González pasara al centro del escenario y destapara una fogosa experiencia con un reconocido actor chileno.
El experto en espectáculos explicó de entrada que esto sucedió cuando trabajó en «Alfombra Roja» y el programa tenía un convenio con una multitienda de ropa, donde al acudir, se topó “con un conocido actor de este país”.
“Nos habíamos encontrado en algún evento, pero jamás habíamos mediado un ‘hola, ¿cómo estás?’. Nada“, sostuvo. Según indicó, hablaron sobre las prendas que se probaron y en algún momento este enigmático artista quedó en un probador contiguo al suyo.
“No sé por qué cuentos estas cosas…”, reconoció de pronto, algo arrepentido, explicando que entre conversaciones, él abrió la puerta del probador y quedó de frente a frente con el actor. “Me queda mirando, yo lo quedo mirando, me pega un empujón dentro de mi probador y contra la pared”, reveló ante la sorpresa de los presentes.
«Yo me quedo como ‘Ya…’. Siempre me acuerdo el espejo atrás, con el pompín frío, porque además yo me estaba cambiando los pantalones y el otro que se me echa encima y tal», detalló. Aunque al principio, producto de la sorpresa no supo qué hacer, luego de considerarlo unos instantes, decidió «dale con la cuestión».
González contó que su acompañante comenzó a hacer ruidos, algo que lo hizo entrar en pánico, ya que escuchaba afuera gente comprar. «No sé cómo empieza el otro con los ruiditos y yo: ‘Cállate la boca’, así que le tapé la boca y lo que pasó, pasó, porque no lo puedo negar”, manifestó.
Finalmente, el periodista de espectáculos relató que luego de su arriesgado arranque, se organizaron para salir discretamente del probador. «Cuando salgo, me encuentro al vendedor mirando y me dice: ‘¿ha encontrado algo de su gusto?’”, indicó, ante lo que sintió irritación pues su misterioso amante estaba lejos «como si nada hubiera pasado».
Es por eso que cuando el personaje pasó frente a él, queriendo dejar la tienda, le respondió desde el alma al vendedor: «Sí, envuélvamelo, porque esto lo termino en mi casa», confesó entre risas.
Aunque González no dio absolutamente ninguna pista sobre la identidad del fogoso actor, señaló que se han topado nuevamente en otros contextos y lo recuerdan con humor. «Nos hemos vuelto a encontrar con parejas por un lado o por el otro. Nos miramos y nos reímos. Nunca más volvió a pasar, pero siempre será grato recordarlo”, concluyó coquetamente.