A través de un video publicado en las redes sociales, dos mujeres denunciaron que Roberto Artiagoitía, más conocido como el «Rumpy», les había escupido y acosado durante la inauguración de un restaurante en Vitacura. Ayer, el cineasta dio sus descargos a “Primer Plano”.
«Creo que mis técnicas de seducción están medias malas, si ella se sintió mal o las amigas que están en el video… pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar”, comenzó excusándose el locutor radial, para luego también disculparse con los dueños del restaurante
Su actuar lo justificó asegurando que el hecho sucedió en el contexto de un bar y es ahí donde debe quedar: “Creo que un amigo que tiene un bar dice que ‘lo que pasa en el bar, queda en el bar’, entonces está bien. Hay cámaras y todo».
“Ellas pueden decir todo lo que quieran, yo miro en la calle y he meado en todos estos árboles, ¿cachaí? Me como los mocos en el semáforo. Hago esas cosas, soy medio incorrecto», expresó, para finalmente asegurar que «mis técnicas de seducción son pésimas”.