Como diría Carlos Pinto, nadie podía presagiar lo que pasó la noche del viernes 19 de enero en el Festival del Huaso de Olmué. Pasada las dos de la mañana, Glup! apareció en el escenario del Patagual y prendió la fiesta, incluso más allá de lo que se vio por las pantallas de televisión.
No importó la hora, los seguidores de la banda nacional esperaron pacientemente al grupo liderado por los hermanos Stambuk y en pocos segundos el recinto se prendió con el tema «Mi destino».
Como era de esperarse, también entonaron sus canciones más clásicas como «Enamorado de ti» y «Chica Light». De igual forma, aprovecharon la instancia para mostrar algunos covers de su último álbum e invitaron al escenario a Miguel Tapia (ex Los Prisioneros) quien los acompañó cantando «Estrechez de corazón».
Y la fiesta siguió fiesta
Cinco minutos para las las 3 de la mañana Glup! fue despedido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, pero la música no paró ahí. Ya que si bien la transmisión oficial de TVN ya había finalizado, la banda chilena siguió cantando para los miles de asistentes que aún quedaban en el Patagual, a pesar de lo avanzado de la noche.
De forma excepcional e interactuando constantemente con el público, entonaron «El Rey» de Vicente Fernández y luego repitieron «Mi destino», dejando contentos a sus fans que durante toda la presentación no dejaron de corear cada uno de los temas de Glup!
Debe estar conectado para enviar un comentario.