Durante este domingo, ocurrió una incómoda situación en el programa de Chilevisión, pues la imitadora de Alejandra Guzmán prefirió abandonar el estudio antes de escuchar la decisión del jurado. Al menos, eso fue lo que se vio a través de las pantallas.
Tras enfrentarse a los dobles de Marco Antonio Solís y Gloria Estefan, Soledad Arévalo, quien le rinde tributo a la intérprete de «Eternamente Bella» y «Mírala, Míralo», se quedó en el escenario junto a sus compañeros esperando la deliberación del jurado.
Sin embargo, antes que Fran García Huidobro, en representación de los jueces comunicara el resultado, se retiró impulsivamente del escenario. “Una participante se acaba de retirar del estudio, de todos modos ella tenía razón, minutos antes de que este jurado decidiera que ella era la eliminada”, expresó la Dama de Hierro de la televisión chilena, añadiendo que “donde quiera que estés, señorita Guzmán, que te vaya muy bien”.
En conversación con Fotech.cl, la concursante reveló que esto ocurrió hace dos meses y medio y nos reveló por qué decidió salir del set. «Simplemente a ellos se les quedó abierto el in-ear de la producción, entonces, al entrar al escenario, yo empecé a escuchar lo que el jurado decía de mí, de mi persona», sentenció
«Este niño rubio (Jean Philippe Cretton) se puso a hablar de por qué yo estaba tan delgada, que qué me había fumado, qué había hecho, tratándome de galla, para mí fue ofensivo», expresó Arévalo, añadiendo que «no sé si otros los tomarán así, pero escuchar una cosa así, de los tres jurados a quienes yo admiraba, como Antonio Vodanovic, fue fuerte».
«Muestran sólo lo que les conviene, porque después me entrevistaron y eso nunca lo mostraron en pantalla», finalizó.