El pasado domingo 23 de febrero se dio inicio a la edición número 64 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia en la que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son los flamantes animadores. En ese contexto, han surgido registros que revelan el lado más lúdico de los anfitriones del certamen.
Cuando anunciaron a la conductora de «Mucho Gusto» como la animadora oficial de Viña 2025, sus compañeros, colegas, amigos y el propio público lo aplaudió. De hecho, la periodista dio el «vamos» del evento en solitario y fue ella quien presentó a su compañero en la Quinta Vergara, algo que nunca antes había ocurrido.
En ese contexto, en las últimas horas, los propios animadores así como la producción y los asistentes del Festival de Viña han revelado algunos inéditos registros. En éstos, se puede observar el lado más divertido que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler tienen, pero que muchas veces no se ve en pantalla.
El lado más lúdico de los animadores de Viña 2025
Durante la jornada de este miércoles, los «dueños de casa» del certamen sorprendieron al «Monstruo» en comerciales con una ronda de chistes. Aquí, aunque fue breve, la comunicadora sorprendió con una «cochina», pero aplaudida broma «sin censura».
Ahora, la propia Karen Doggenweiler compartió en su cuenta de Instagram un registro de la tercera noche de Viña 2025. En el registro, se puede observar a los animadores del evento algunas horas antes de que se diera inicio al espectáculo, compartiendo con el público que ya había llenado la galería.
Con su cabello «con los rulos hechos» y en pleno proceso, junto a Rafael Araneda con máscaras hidratantes bajo sus ojos, ambos cantaron «Si antes te hubiera conocido», de Karol G. El público que ya estaba instalado, en tanto, les aplaudió, rio y cantó junto a ellos.