A mediados de marzo, el medio argentino PERFIL dio a conocer que los hijos del ex presidente del país vecino, Carlos Menem, estarían disputándose su herencia en tribunales.
Todo habría comenzado porque Zulema Menem se habría quedado con gran parte de los bienes del ex político sin que nadie supiera. Pronto quedó en evidencia que el ex esposo de Cecilia Bolocco le habría traspasado a su hija a último minuto algunos inmuebles, dinero en efectivo y hasta obras de arte.
Esto terminó generando sospechas entre los demás herederos, en especial en Carlos Nair, quien criticó con dureza la actitud de su hermana Zulemita. Y como era de esperarse, la situación terminó por ser materia de justicia.
Durante todo este tiempo, Máximo Menem Bolocco, el menor de los hermanos, se mantuvo en silencio y no hizo declaración alguna sobre la polémica, al igual que su madre. Sin embargo, en conversación con el portal TiempoX, el joven influencer se refirió por primera vez a la compleja situación familiar que vive.
“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, expresó escuetamente. Asimismo, cuando fue consultado por el proceso judicial que está en curso, Máximo declaró que lo que a él le corresponde es «hacerse presente en la herencia». “De ahí para allá, no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, dijo para finalizar.