A días de confirmarse su llegada, Francisca García-Huidobro debutó por las pantallas de Mega este lunes en una visita que hizo al «Mucho Gusto«. Ahí entregó detalles de lo que han sido sus primeras impresiones en el canal emplazado en Vicuña Mackenna.
«Estoy como caída de otra obra, porque esto se supo la semana pasada y estoy sentada aquí«, fueron las primeras declaraciones de la animadora. En ese sentido, contó que «todo el mundo ha sido muy amable, muy cariñoso. Me tenían un camarín con ducha, no sé si pensaron que iba a llegar a ducharme».
En la oportunidad, Francisca García-Huidobro desclasificó lo que le dijo a los ejecutivos de Mega cuando quisieron contratarla: «Fui bien clara cuando me llamaron y yo decía: ‘Ustedes saben a quién están contratando, ¿verdad?‘. A veces puedo ser un poco más, un poco menos, pero así soy yo po'».
El gesto que tuvo José Antonio Neme
Durante su paso por el matinal de Mega, Francisca García-Huidobro se quejó de la ausencia de José Antonio Neme, quien se encuentra de vacaciones. Como sorpresa, realizaron un despacho en directo con el periodista desde México.
Ahí, la otrora actriz reveló el gesto que tuvo con ella el animador del programa. «Fue el primero en llamarme cuando supo que me venía para acá«, reveló, y reconoció que le «tenía ganas» de manera netamente profesional.