El reconocido influencer fue parte del matinal de TVN durante el verano de 2018, época que recordó durante la entrevista que le hizo Jordi Castell en «El Aperitivo», programa que Revista Velvet transmite a través de Instagram.
Max Valenzuela, joven de solo 16 años que hoy goza de una alta popularidad en redes sociales con millones de seguidores, estuvo oficiando de panelista en el «Muy Buenos Días» de TVN hace unos años atrás.
Según explicó, fue gracias a esta experiencia que decidió no dedicarse a la televisión. “La verdad es que no sé si me apasiona tanto la tele, según yo todo funciona muy rápido, la gente andaba toda apurada, como que se andan volviendo loco», afirmó.
«Lo que la gente no ve, yo lo vi… No sé si me quedaría de nuevo como panelista en un programa”, aseveró el joven.
Agregó que, “yo soy muy tímido, soy muy nervioso, cualquier cosa que haga mal me autocritico, no estoy capacitado, no es lo mío. Tú sabes cuando algo no es lo tuyo, cuando no te gusta».
Por último, recalcó que «no me veo en un programa, no me veo haciendo algo así, pero sí me veo en el estudio haciendo música. Sí me veo así y es lo que me gusta”.