El capítulo 250 de la teleserie de Mega dejará a más de algún televidente indignado. En «Como La Vida Misma», Carol (Octavia Bernasconi) se enterará del matrimonio de su padre con Bea (Carmen Zabala) por las redes sociales y tendrá una furiosa reacción.
La hija adolescente de los Morales García no tomará bien que Marco (Andrés Velasco) esté pensando en armar una nueva familia. «Se volvió loco, Joselo, se va a casar«, le dirá a su hermano mayor al revelarle la noticia por teléfono, agregando que «si no nos contó es porque está escondiendo algo».
«No entiendo cuál es tu problema, si no te vas a casar tú, ¿vas a salir ahora con que te molesta la diferencia de edad?», le recriminará Joselo (Max Salgado) a su hermana menor al hablarlo cara a cara. «Es un adulto, ¿me debería haber preguntado a mí?, ¿te debería haber preguntado a ti?», sumará.
«Yo conozco bien a Marco y si no ha dicho nada es por alguna buena razón», dirá Sole, queriendo calmar los ánimos entre los hermanos, pero será en este momento en que Carol comenzará a especular con que Bea pudiera estar embarazada. «El papá apenas se la puede con nosotros tres, ¿les parece bien que traiga otro hijo al mundo?«, lanzará la madre de Esperanza.
¡Otra vez Carol en «Como La Vida Misma»!
Marco, quien hubiera deseado ser él quien le informara a los hijos de su decisión, irá junto a Bea para hablar con ellos y contarles de primera fuente cómo se dieron las cosas.
Al llegar a su casa, se justificarán frente a Joselo y Carol por la forma en que se enteraron de sus planes para futuro. «Su papá les quería contar a ustedes, no quería que se enteraran de otra forma, pero no fue posible porque pasó lo del video», les dirá el personaje de Zabala.
Cuando la pareja confirme sobre su decisión de casarse, Carol se lanzará con todo contra ellos y preguntará si es porque Bea está embarazada. «Nosotros hablamos de esto hace dos días, me dijiste que con la Bea estaban en caminos totalmente distintos, que había algo intransable que los separaba, que era justamente el hecho de tener un hijo, es lógico que piense eso», expresará el personaje de Bernasconi.
Bea negará lo del embarazo, pero no descarta que en un futuro cercano eso pueda pasar. «A ver, nos vamos a casar, y entre los planes está formar un hogar, una familia, tener hijos«, le aclarará Marco a Carol, preguntándole directamente por su reacción tan irritable. «¿Pero por qué esa cara, hija, cuál es el problema?», querrá saber.
«El problema es que, una vez más, lo que estás haciendo es una estupidez«, sentenciará Carol, marcando con esta frase el final del episodio.