La mujer se separó del periodista chileno en 2018, pero debido a la lentitud del trámite, el divorcio se concretó apenas el año pasado. Actualmente, ella vive en España, donde realizó una impactante revelación en un programa local.
Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, actualmente reside en el país europeo con el hijo que tuvieron en común. Según dio a conocer Cecilia Gutiérrez en un improvisado Live de YouTube, la mujer habló de su ex en el programa «First Dates», popular show de citas español.
Desde un inicio, la panelista de «Zona de Estrellas» confesó que dudó en hablar del tema, pero decidió hacerlo, porque los dichos de Flores fueron públicos en un espacio televisivo.
“No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos (de allá)”, argumentó.
En el video que reprodujo la periodista, Flores expone la supuesta razón por la que su matrimonio con Herrera terminó en tan malos términos. Cuando se presentó a un hombre, en el programa español de citas, le indicó que se divorció ya que «lo pillé mordiendo la almohada».
“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, explicó luego.
La mujer detalló que el matrimonio duró apenas ocho meses, pero el proceso de divorcio tardó bastante, por lo que el año recién pasado finalmente se concretó. «Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión (…) Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”, explicó.
“A mí me dan igual los gays, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal”, reflexionó con un trago en su mano.
Al terminar de compartir el video, Gutiérrez volvió a recalcar que «no tenía más antecedentes de la situación» y que mostró el registro porque la ex pareja del comentarista deportivo lo declaró en un programa de TV.
«Lo quise compartir porque me pareció interesante abrir el debate de por qué alguien podría llegar a contar algo así sobre su ex pareja en la televisión extranjera, cuál es su intención de hacerlo… así que no maten al mensajero», bromeó para concluir.