Hace algunos meses, Mónica Rincón habló en tono humorístico sobre ser jurado en el programa de imitadores de Chilevisión. La broma terminó por cumplirse y este lunes la periodista comenzó su participación como juez invitada en «Yo Soy All Stars» junto a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.
La historia comenzó en pleno proceso electoral, Riquelme tuvo un contacto en vivo con el equipo del noticiero cuando acudió a votar junto a su hijo de cuatro años. En la ocasión, la periodista pidió al actor en tono de broma un doble de Chayanne y preguntó cómo ser jurado. «Si Mónica quiere ver un Chayanne, no tengo problema en hacerle un torero», siguió la broma el actor.
Así, cuatro meses después, el programa de talentos recibió a Rincón como jurado invitado. «Ella como periodista es rigurosa, pero eso lo conjuga perfectamente con su sentido del humor, con su simpatía , con su calidez, por algo la llaman queen (reina)», comenzó Millaray Viera.
«Ahí viene la reina de prensa de Chilevisión y también de CNN Chile», terminó de presentar a su emocionada compañera. No podemos creer que haya aceptado nuestra invitación, todo un honor tenerla en el escenario», continuó Vera, dando paso a una nerviosa Mónica.
«¡Qué nervios! Tengo más nervios que para el debate presidencial, ya les voy a contar algunas historias que tengo con los miembros del jurado», expresó, agregando que no era experta, pero que iba a disfrutar la experiencia y «pasarlo bien».
Después de la emisión del capítulo, la periodista compartió en su cuenta de Instagram sus primeras impresiones sobre su rol de juez: «Hoy fue una experiencia diferente a lo que hago todos los días, ser jurado de ‘Yo Soy All Stars’”, siguiendo con agradecimientos a Carlos Valencia, director del estelar, por la invitación; a sus compañeros jueces que la orientaron y a Millaray Viera por sus cálidas palabras.
«La historia que no conté es la de Cristián Riquelme que cuando estábamos en TVN y él ya era súper famoso me apañó sin conocerme con un programa chiquitito que recuerdo con mucho cariño: ‘La Cultura Entretenida'», precisó en el post.