La teleserie de Canal 13, pese a que no fue un éxito de sintonía, se transformó en todo un fenómeno entre 2018 y 2019, periodo en el la producción estuvo el aire.
Antonia Bosman conversó con Martín Cárcamo en el programa «Almorzando Con El Rubio», donde abordó lo que fue su paso por «Pacto de Sangre» donde interpretó a Daniela/Vanessa, una joven prostituta que terminó siendo asesinada por error.
“Fue igual impactante el hecho de que mucha gente lo vio. Si igual algunas personas me conocían por ‘Wena Profe’ (TVN), el cambio con ‘Pacto de Sangre’ fue muy extremo. Mucha gente me reconocía en la calle, me empezó a seguir más gente también”, reconoció la joven que hoy vemos en «Verdades Ocultas» como Julieta.
A pesar de eso, señaló que “lo tomé desde un lado muy positivo, me gusta mucho que la gente se acerque a mí a felicitarme por mi trabajo”.
Sin embargo, algunos comentarios terminaron afectándola más de lo esperado. “Creo que eso fue lo más heavy, como generarme este caparazón de los comentarios en general, como tratar de que me deje de importar tanto lo que opinen los demás”, dijo Bosman.
En ese sentido, confesó que «lo pasé super mal, es algo que no mucha gente sabe… Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad”. Incluso, reveló que pensó dejar la televisión,
“Lo pasé súper mal, sufrí harto, dije: ‘No quiero volver más a la tele, no quiero esta exposición, no quiero actuar más’”, contó.
Seguido a eso, acotó que “después me di cuenta que era una tontera (…) Si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien, tus cercanos, familia, la gente que te quiere, te critica y te dice qué estás haciendo bien, mal, yo creo que eso es lo más importante”.