Después de varios años alejada de la pantalla chica, la ex chica reality participó en la más reciente edición del programa «Zona de Estrellas», donde abordó su pasado televisivo y, sobre todo, lo que fue su participación en el reality show de Canal 13.
La reaparición de Fanny Cuevas estuvo marcada por relatar lo que fue su experiencia en «Mundos Opuestos«, donde aseguró que si bien «lo pasé muy mal», también le trajo beneficios, sobre todo por mostrarse como ella realmente era.
«‘Mundos Opuestos 1’ para mí fue un reality muy importante, en donde yo lo pasé muy mal, pero conseguí mucho por ese reality. Lo pasé muy mal, pero también fue un beneficio que me mostraron así«, aseguró la mujer que, en ese entonces, tenía apenas 18 años.
El origen de su pelea con Angélica Sepúlveda
En el programa de Zona Latina aprovecharon también de consultarle a Fanny Cuevas por lo que fue el origen de su gran pelea con Angélica Sepúlveda en «Mundos Opuestos», la que en ese entonces alcanzó apenas 29 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Allí explicó que ese día se habían enfrentado en una competencia los dos equipos y nuevamente habían perdido, por lo que su estadía en el «pasado» se extendía por más de un mes. En ese entonces, la joven culpó a Sepúlveda, por no haber dado su 100%.
Por otro lado, ese día era noche de nominaciones y como Sergio Nakasone los visitaba, aprovechó de pedirle en secreto un tratamiento para el pelo y él se lo negó. En su regreso a la casa, cabizbaja, fue cuando Angélica Sepúlveda la encaró por culparla tras la derrota.
«Ahí se genera esta respuesta mía, agresiva y ahí los cachuchazos, yo ahí estaba chata del reality», relató, y agregó que «ella me tiró el mangazo, yo tenía un vaso de greda en la mano y se quebró, ahí le llegó en la cara y ahí obviamente nos pusimos a pelear. Tampoco fue una pelea tan intensa«.