La animadora de TVN fue invitada al programa «Domingos Dominicales» donde abordó diversos temas como su carrera televisiva y descartó una eventual llegada a la política, ámbito en el que se desempeña su marido, Marco Enríquez-Ominami.
Pero una de las declaraciones que llamó la atención en el programa que conduce Felipe Bianchi junto a Mauricio Contreras, es que Karen Doggenweiler se refirió a un desconocido romance que tuvo en su juventud con Mario Mauriziano.
Todo comenzó cuando se refirió a la amistad que la unía a Fernando Solabarrieta, quien también intentó conquistarla, sin resultados. «Lo intentó, lo intentó. Después me llevo al estrecho a sus jornadas magallanicas y sí. Pero bueno, para mi es como un hermano, nos hemos topado en todas partes», señaló.
Pero Bianchi la interrumpió para recordar que cada vez que hablaba de ella con el ex TV le decía «sí, que vida común tan bonita vivimos, pero siempre en la universidad, la Karen con Mauriziano, ¿es verdad eso o no?».
Ante esto, Doggenweiler confesó que «sí, bueno con Mario pololié como 10 años con intermitencias desde chica en el colegio, toda la vida y tengo los más lindos recuerdos de él y su familia».
«Lo pase increible. Mi hermana pololeaba con su primo, entonces le tengo un cariño a toda su familia (…) La mamá de Mario era mi mamá. Una relación muy muy estrecha y cercana. Los más lindos recuerdos y palabras para su familia», cerró.