La cantante se ausentó durante la semana pasada debido al virus, pero este lunes retomó sus labores junto a Simón Oliveros.
María José Quintanilla regresó a «La Hora de Jugar» luego de haberse contagiado de COVID-19 en las últimas semanas, tal y como ocurrió con su compañero Joaquín Méndez.
La otrora cantante fue recibida por Oliveros, quien estuvo reemplazando a la dupla junto a Rodrigo Gallina. Allí, celebró que pudo vencer al virus, aunque reconoció que «los tres primeros días lo pasé como el loly. Uno le duele todo, pero salí como el ave fénix», afirmó.
Advirtió, además, que «todavía me queda una fábrica de aves (en la garganta) así que ténganme paciencia», le pidió a los televidentes.
A pesar de lo mal que lo pasó en un principio, María José Quintanilla aseguró que «me cuidaron bien cuidadita» y que, por lo mismo, en esta edición de «La Hora de Jugar» «vuelvo y me rajo».
«Estoy tan contenta de volver que todos por contestar van a ganar 300 lucas y esto podría ir subiendo», anunció.
Mientras Quintanilla volvió al programa de concursos, Joaquín Méndez aún está cumpliendo su cuarentena tras también contagiarse de COVID-19.