El pasado domingo, una participante de «The Voice Chile» se presentó a las audiciones a ciegas y conquistó a los coaches y al público presente con su particular y risueña forma de ser. En exclusiva con Fotech.cl, la ahora concursante nos comentó cómo fue vivir la experiencia.
Pilar Ramírez, profesora de educación musical de profesión, destacó desde el principio por su risueña y extrovertida forma de ser. Después de que tres de los cuatro coaches voltearan, la cantante decidió quedarse en el team de Beto Cuevas.
En ese sentido, lo primero que nos comentó Ramírez fue que estaba muy nerviosa por presentarse en su audición. «Yo grabé súper tarde, entonces estábamos ya todos cansados, el público, los coaches… Eso también me tenía nerviosa», expresó de entrada.
«Justo antes de salir me llegó un nervio yo que nunca antes había sentido, porque sí me he enfrentado en otras ocasiones a público o gente, sólo que nunca a algo así, entonces mi cuerpo se le fueron las expectativas, solamente tenía el nervio», indicó al respecto.
Y es que Ramírez estaba tan nerviosa, que se puso a hablar con los miembros de la producción de «The Voice Chile» y nos confiesa que «no se me entendía nada». «Estaba ahí hablando, muy rápido, nerviosa y digo: ‘¿salgo con chalas o salgo a pata pelada? Me dijeron: ‘sácate las chalas’ y yo dije ‘ya, a la mier… las chalas, las tiré y ¡salí a pata pelada!», relató entre risas.
Sobre su inesperada decisión, admite que «fue lo mejor que le pudo haber pasado». «Porque me sentí tan libre sin las chalas, como directamente tocando el suelo. Eso también lo agradezco mucho, me senté, tenía algo posiblemente preparado, pero lo olvidé todo«, agregó.
Así, cantó “Nuestra Canción” de Monsieur Periné y dice haber quedado contentísima con la respuesta que recibió del público. «Que lo haya gozado, porque a pesar de los nervios, yo lo estaba gozando y eso fue maravilloso«, sentenció.
¿Cómo es el team Beto Cuevas?
De igual manera, con relación a cómo se ha sentido en el team del ex líder de La Ley, Ramírez aseguró que, hasta ahora, se ha sentido muy bien con todos, desde la producción, hasta los mismos miembros de su equipo.
«La verdad no tengo nada que decir con eso, porque ha sido una experiencia muy bonita a pesar de que todos saben que va a haber un ganador o ganadora. Se nota que estamos disfrutando, ha sido muy linda la experiencia, me encanta estar en el equipo Beto«, manifestó.
Finalmente, reveló que, por su personalidad, suele hacer locuras, y el resto de los integrantes la siguen o la respaldan. «Por ejemplo, yo de nerviosa o loca, no sé, pongo música y me pongo a bailar y se ponen a bailar conmigo. Se han dado instancias muy bonitas, lo hemos pasado muy bien», dijo para concluir.