Una divertida e inusitada situación se desarrolló durante la mañana de este sábado en la emisión de un nuevo capítulo del programa matinal, que se transmite todos los días sábado en la pantalla de TVN.
Todo empezó cuando los conductores Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla presentaron en el contexto del Día de los Patrimonios, a una familia con extensa trayectoria como chinchineros, los Lizana.
Fue en ese momento que Gino Costa, impresionado con el loro de la familia que lleva por nombre Toto, empezó a poner su dedo y retirarlo justo antes de ser picoteado por el ave. Sin embargo, un error de cálculo lo llevó a sufrir una leve mordida y lanzar un garabato al completamente en vivo. «¡Conch…!», exclamó por el susto.
«¡Lo mordió el lorito!», empezó a reírse Doggenweiler junto a todos los presentes en el estudio. «Algo tenemos con el loro… un conflicto. Yo solo quiero darle un besito», bromeó también el periodista, mientras sus compañeros le decían que «pinchó» con Toto, ave que tiene más de nueve años y es el símbolo de la familia Lizana.