Hace algunas semanas, a fines de octubre, el músico, también conocido como «El futuro fuera de órbita», sufrió una fuerte lesión mientras competía con su equipo en «Tierra Brava». Ahora, en exclusiva para Fotech.cl, el participante actualiza su estado de salud.
En pleno duelo de equipos, Uriel Romero optó por hacer una tarea con alta demanda física, pese a que Luis Mateucci le advirtió que era muy pesado. Como el artista decidió enfrentar el desafío de todas maneras, terminó dislocándose el hombro derecho, requiriendo asistencia médica en el acto.
En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Uriel para saber cómo ha evolucionado su lesión en estos días. «Hicimos un poco de terapia, me recetaron cosas y fui al médico. Ahora ya me siento mejor. Le tengo que dar mucho, el doctor me dijo que este hueso tengo que volverlo a fortalecer para que se ponga», reveló.
De igual manera, reflexionó sobre su estado de ánimo mientras tuvo la complicación médica. «Estuve apagado un poco. Yo soy muy alegre y muy activo, entonces bajar se siente como que me apagué. Fueron como tres días, pero tres días aquí es no sé cuánto. Sin embargo, ya volví a activarme», admitió.
¿Uriel a la final?
Como las semanas van avanzando y cada vez más hay más eliminados, se le consultó a Uriel si se ve a sí mismo llegando a la final de «Tierra Brava», considerando todo lo que ha avanzado en la implacable competencia. Al respecto, Romero es cauteloso.
«Estoy dejando que todo fluya. Yo, con la mentalidad que entré, no fue de ganar, sino de vivir la experiencia. Me he sorprendido conmigo mismo, que de verdad yo podía hacer esto… son pruebas que tú nunca en tu vida ibas a hacer», señaló.
Finalmente, recalcó que él es un artista, por lo que todo esto es nuevo para él. «Yo vivo de la música, soy artista, lo mío no es competir, pero igual le pongo. No sé si llegue a la final, pero si hay que hacerlo, se hace, y si no, amén», concluyó.