Este martes 18 de marzo llega a su fin la segunda teleserie diurna de Mega considerada como «non-stop». Protagonizada por Carolina Arregui, Julio Milostich, Alejandra Fosalba y un gran elenco, «Juego de Ilusiones» se despide definitivamente de las pantallas.
Quedan sólo dos episodios para que la producción finalice y sus seguidores están expectantes al desenlace. Según las cifras que entrega Kantar Ibope Media, el antepenúltimo capítulo obtuvo un rating de 11.6 puntos, entre las 15:52 y las 17:13 horas.
De esta forma, «Juego de Ilusiones» se convirtió en lo más visto del día viernes 14 de marzo, seguido por «La Hora de Jugar», que consiguió 8.9 puntos entre las 15:03 y las 15:40 horas. El tercer lugar lo logró «Podemos Hablar», en el prime time, con 7.8 unidades.
Cabe destacar que, «Nuevo Amores de Mercado», la teleserie vespertina que protagoniza Pedro Campos en un doble rol, llegó a los 6.7 puntos, entre las 20:34 y las 21:18 horas.
¡Y se acaba «Juego de Ilusiones»!
En el capítulo 549 de «Juego de Ilusiones», que se emitirá este lunes en pantalla, se verá el momento exacto en que la villana caerá. Como ya se supo, Mariana (Arregui) planeó tenderle una trampa a Patricia (Ximena Rivas) para entregársela a Ignacio (Felipe Contreras) como moneda de cambio para que liberen a Sofía (Magdalena Müller). En esa línea, ad portas del desenlace, la enfermera no dudará en enfrentarla.
En esa línea será que Mariana se juntará con Patricia en una habitación de El Faro, donde enfrentará a su hermana, en la tan esperada escena de «Juego de Ilusiones». «Encontramos a la asesina más buscada del continente. Ya sabemos dónde está la cabecilla de los Rumián, la mamá de Alana (Dayana Amigo) (…) La persona que mató a mi madre y a muchas otras personas la tengo justamente aquí, al frente mío. Es mi hermana», dirá.
Aunque la antagonista de «Juego de Ilusiones» lo negará, Mariana le dirá «fíjate que no son estupideces. Aquí están todas las pruebas», dejando una carpeta en la mes con todas las pruebas.