Ayer miércoles se emitió el desenlace de la nocturna que protagonizaron María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta y Jorge Arecheta, el que estuvo marcado por el matrimonio de los protagonistas.
Pero no sólo Tamara (Omegna) y Fabián (Oyarzún) tuvieron un final feliz, sino todo el resto de los personajes, como Jeimy (Paula Luchsinger), a quien el buen Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio con una original propuesta; o Cristóbal (Hernán Contreras), que terminó en un emotivo abrazo con Gaspar (Diego Rojas), su hijo biológico, que le dio una nueva oportunidad.
En su último capítulo, «Amar Profundo» logró un rating de 23.8 puntos entre las 21:48 y las 22:33 horas, convirtiéndose en lo más visto del prime time. En el mismo horario, el resto de los canales obtuvo los siguientes resultados:
TVN: 7.6
Chilevisión: 13
Canal 13: 6.3
Además, el segundo capítulo de «Hijos del Desierto», nueva teleserie de Mega, también tuvo buenos números. Entre las 22:34 y las 23:31 horas, la producción de época marcó 19.8 unidades de sintonía.