Pese a que no es primera vez que le solicitan una predicción en torno a cómo será la gestión del presidente electo que asumirá el próximo 11 de marzo, la numeróloga volvió a ser consultada por el mismo tema en una reciente entrevista, donde agregó nuevos detalles que han encendido la polémica.
Fue en conversación con el programa web «Triángulo» de la plataforma 13E de Canal 13, que María Eugenia «Kenita» Larraín fue consultada una vez más en torno a sus predicciones para el gobierno de Gabriel Boric, pronto a llegar a La Moneda.
Para ella, el hecho de que asuma un día 11, no es casualidad. «Miren la fecha 11 de septiembre, 11/09/, después nos vamos a la caída de las torres gemelas, también hay 11/09, son números que se relacionan a grandes cambios. De hecho, el 11 es luz porque todos los números tienen la parte armónica», declaró, agregando que incluso, el mandatario electo nació un 11 de febrero.
«No me cabe duda que van haber buenas intenciones, pero la energía planetaria va a influir en todos los países, todos los gobiernos porque estamos hablando de un cambio planetario. Las personas que más se aferren a las viejas estructuras, forma de vivir antigua, dinero, todo, son las personas que más mal lo van a pasar, vienen muchos cambios profundos», predijo sobre su desempeño.
Larraín aseguró que Boric y su equipo no van «a ser la excepción planetaria, entonces a lo mejor lo que ellos tienen súper planeado, como organizado de cómo se va a manejar el país y plazos, lo más probable es que se desarme en el camino».
«No vamos a tener, creo yo, un Gobierno como los que esperábamos o teníamos antiguamente, todo esto no se va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos», sentenció.
Revisemos a continuación las declaraciones completas de Kenita Larraín haciendo CLICK AQUÍ.