En busca de aventuras y proyecciones laborales, en mayo del 2022, Matías Assler, Juanita Ringeling y su hijo Aurelio, decidieron dejar Chile y lanzarse a explorar diversos países de Europa para finalmente instalarse en México.
“El plan es trabajar un tiempo fuera. Salir de la comodidad y aventurarnos”, comentó el intérprete hace un tiempo, respondiendo las consultas de sus seguidores.
La gran noticia
Y en esa tarea, a casi un año del desafío en el extranjero, el actor ya tiene buenas noticias en el país azteca, famoso por el enorme desarrollo de su industria editorial, cinematográfica, televisiva y musical.
«Muy contento de haber obtenido mi residencia y permiso de trabajo aquí en México después de varios meses”, detalló Assler en una historia que publicó en su Instagram.
Y agregó: “¡Mañana parto temprano en la mañana a trabajar en Cozumel! Siempre hay tiempo para nuevas aventuras, ¡manden sugerencias!”, solicitó entusiasmado el actor, en medio de su alegría por la gran oportunidad que se abre para su carrera artística.
Debe estar conectado para enviar un comentario.