Para ciertas personas, la vida nocturna forma parte de su naturaleza y nada evitará que sigan disfrutando los placeres de la noche. Una de ellas es claramente Miguel “Negro” Piñera.
Hace unas semanas, el músico de 70 años reveló que le habían diagnosticado una leucemia aguda muy agresiva. Agregó que, incluso, los doctores pronosticaron que le quedaban solo unos seis meses de vida.
Sin embargo, pese a su avanzado cáncer a la sangre, el hermano del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera fue captado bebiendo unos tragos en un bar.
La situación puntual ocurrió cuando un cliente, en un concurrido local del sector oriente al que también había acudido el Negro Piñera, fotografió al intérprete y luego subió las imágenes a sus redes sociales. Estas, posteriormente, fueron luego difundidas por varios programas de farándula.
La viralización del momento, no hizo más que demostrar que Miguel Piñera, definitivamente, lleva el «carrete» en su ADN. Un hombre siempre fiel a su máxima de disfrutar con todo la vida.
Con la alegría de siempre
Pese a que ya inició un proceso de quimioterapia para combatir la enfermedad, en los registros se puede observar al artista manteniendo una animada conversación con varios amigos sin dar muestras de su delicada condición.
En todo caso, hace unos días él mismo Miguel Piñera contó que le dieron autorización para realizar eventos de forma normal durante las próximas cuatro semanas. “Con las precauciones que corresponden”, detalló el cantante.
“La doctora me dio permiso para seguir cantando por Chile por un mes. Estoy con ánimo y contento”, señaló el Negro Piñera a través de una publicación que subió a su Instagram.
Además, en todo momento ha mostrado una actitud muy optimista en torno a la evolución de su actual situación de salud. Y, particularmente, nunca ha perdido la alegría que lo ha caracterizado.
“Mucha gente pensaba que el Negro Piñera se iba a echar a morir, y está muy lejos de eso”, destacó Sergio Rojas en el programa de farándula de Zona Latina al momento de comentar las imágenes. Y la verdad es que los hechos lo demuestran por sí solos.