No importa la edad que tenga, para muchos hombres en Chile, Katty Kowaleczko es la mujer soñada. Sin embargo, ella solo tiene ojos para su marido, Rodolfo Pérez, a quien conoció en 1999. Pero no fue siempre así.
La actriz es una de las participantes del capítulo de este sábado de “La Divina Comida” y según un adelanto de Chilevisión, en una de las veladas confesó que ella y su pareja hace un tiempo decidieron tomar caminos distintos porque sus ritmos de vida eran incompatibles. Y así fue como estuvieron 10 años separados.
“De repente nos dio la tontera de ‘no me comprenden’, ‘me siento sola’. Estábamos muy llenos de pega y todo, y nos separamos. No nos separamos en mala, así como ‘te odio’. No hubo una revancha, no hubo mala onda, hubo mucha pena, sobre todo”, contó.
Pérez incluso se mudó durante un tiempo a Rapa Nui por motivos de trabajo. No obstante, mantuvieron contacto cercano, en parte gracias a Micaela Kowaleczko, la única hija de Katty con su primer marido y que fue criada por Rodolfo.
El reencuentro
Así fue que pasó una década hasta que de pronto empezaron a notar que entre ambos en realidad seguía existiendo el amor.
“Nos dimos cuenta de que estábamos puro perdiendo el tiempo. Y dije ‘pero si lo extraño, lo echo de menos, lo quiero, ¿qué estoy leseando buscando el amor?’”, reconoció.
Katty Kowaleczko recordó que tuvieron una conversación en la que se convencieron que los años de separación eran menos importantes que el cariño que se tenían y el poder proyectarse nuevamente juntos. Y se volvieron a juntar.
“Lo importante hoy en mi vida es él, nuestro futuro y lo que estamos haciendo ahora, y es para siempre, o sea estamos absolutamente convencidos”, sentenció la recordada Nancy Morales en “Los 80”.
En “La Divina Comida” la actriz compartió con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, el actor Remigio Remedy y el cantante urbano Uriel, más conocido como El Futuro Fuera de Órbita.