Si hay algo que le gusta a Alberto “Tatón” Púrpura son las mujeres jóvenes. Y bien jóvenes. Su fama vino de la mano de la participación de su ex pareja, Camila Recabarren, en el docureality de Canal 13, “No basta con ser bella”, en donde el hombre se hizo conocido no sólo por ser el novio de la joven de entonces 21 años y que luego sería la ganadora del Miss Chile 2012, sino por la diferencia de edad entre ellos: la modelo tenía 17 años cuando conoció al argentino de 53, y tuvieron una relación por casi cinco años.
Hoy, “Tatón” vuelve a jugársela por la juventud, presentado públicamente a través de su Instagram a la modelo colombiana Kelly Montaño, su polola de 24 años y con quien está emparejado hace uno.
Tal vez buscando afianzar el vínculo entre ambos o protegiendo la privacidad de su nuevo amor, recién ahora el empresario hizo el anuncio oficial.
“Hola amigos, hace mucho que no subo nada, pero ahora después de un año de estar en pareja con @kellymontano06, se las presento, es realmente hermosa persona y mujer”, fueron las palabras del enamorado de 64 años a su amada 40 años menor, que acompañaron el video que subió a la red.
Después de eso, Tatón se sintió libre para mostrar la belleza de su novia sin pudor alguno. «Linda amor», fue su dedicatoria en una nueva fotografía.