La ceremonia se llevó a cabo en la casa de la cantante, ubicada en Los Ángeles, California, hasta donde llegaron unos 60 invitados, entre los que estaban Donatella Versace, Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore.
A menos de 24 horas de concretarse el enlace, Britney Spears se valió de sus redes sociales para emitir sus primeras declaraciones tras contraer matrimonio con su pareja, Sam Asghari.
«¡Wow! ¡Mierda! ¡Lo hicimos! ¡Nos casamos! ¡Fue el día más espectacular! Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 14:00 horas realmente me di cuenta… ¡Nos casaremos! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé», reconoció la cantante.
Spears relató que «el equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico. La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock».
«Drew Barrymore, mi ‘girl crush’ y Selena Gomez, que por cierto es mucho más bonita en persona, si eso es posible, ¡vinieron ambas! Me quedé sin palabras… Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton», añadió.
Britney Spears también le agradeció a Donatella Versace por diseñar su vestido de novia. «Me sentí hermosa», señaló. «Creo que todos caímos en la pista de baile al menos 2 veces. Quiero decir, vamos… ¡todos estábamos haciendo voguing! Sam Asghari, te amo», cerró la intérprete.
La «Princesa del Pop» hizo varias publicaciones con imágenes junto a sus invitados, junto a Asghari y también mostró cómo quedó la decoración en su casa.
https://www.instagram.com/p/CepUVQOpaup/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CepJ5VnPayr/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CepFtqMv8Nc/?utm_source=ig_web_copy_link