La actriz que interpreta a la protagonista Rocío en la actual temporada de «Verdades Ocultas», se sumó como participante al programa de Mega que consiste en hacer tributos a los mayores exponentes de la música nacional internacional, para recibir luego una evaluación del jurado que puede hacer avanzar a los participantes en el concurso.
Sin embargo, la presentación musical de Solange Lackington en «The Covers» no fue tan satisfactoria como su experiencia teatral, debido a que en su tributo a Ana Belén, empezó a olvidar la letra y a ponerse nerviosa, quedando en blanco y teniendo que interrumpir su espectáculo en la mitad.
«Sorry, lo siento», repetía la intérprete, superada por la situación. «No es fácil», se justificó, para luego recibir palabras de apoyo por parte del jurado. «Sé lo que es estar ahí, el riesgo. Todo mi apañe, porque es difícil, es un riesgo y tiene pros y contras y este es una contra. Tomaste el riesgo y eso hay que valorarlo», consideró Javiera Contador.
Otro de los jueces el cantante Beto Cuevas, fue por la misma línea de la comediante. «A todos nos pasa. A mí me hubiese gustado que tue hubieses hecho la tonta, porque a veces uno no se da cuenta de todo. Se nota tu oficio de actriz, pero en tu mirada también se notó que comenzaste a dudar y ahí vino la reacción en cadena. Yo te admiro por estar acá», opinó el exvocalista de «La Ley».
El tercer jurado, Óscar Mediavilla, lamentó lo ocurrido porque «deberías haber seguido cantando, inventando la letra, hasta el final». Fuera del escenario, Lackington reconoció que «me dio vergüenza, porque lo hice pésimo. No fui capaz de terminar, ni improvisar. Un bochorno mal».