A casi un año de la multa que recibió por parte de la Seremi de Salud por promover este tipo de prácticas en sus redes sociales, la modelo y ex chica reality anunció que hace unos días finalizó un nuevo proceso.
A través de su cuenta de Instagram, Roxana Muñoz anunció que recientemente finalizó un nuevo ayuno de 30 días, pero en este caso lo hizo sin documentarlo a través de sus plataformas digitales.
«Recuerdo de mi último día de ayuno 30 días 2021. Ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila», aseguró en la publicación.
Según explicó, en esta oportunidad «fue una linda experiencia» pero que tuvo «momentos difíciles» porque «tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad».
Al igual como lo ha hecho anteriormente, Muñoz agradeció a Loren Lockman, su guía en el ayuno, quien «me acompañó día a día y lo sigue haciendo».
Incluso hizo alusión a lo vivido el año pasado. «Gracias a lo que provocó mi ayuno de 21 días, es que nuestra relación de clienta con Loren se transformó en una hermosa amistad», añadió.
https://www.instagram.com/p/CQofUBgHqMi/?utm_source=ig_web_copy_link