A principios de enero, el periodista que lidera el matinal de Mega junto a Karen Doggenweiler salió de la pantalla para tomar sus vacaciones. Tras viajar por Europa, este jueves 23 de enero, José Antonio Neme regresó al estudio de «Mucho Gusto» con sus compañeros.
El pasado lunes 20, el comunicador tuvo una aparición en el programa matutino desde Estados Unidos en el marco de la investidura de Donald Trump. Sin embargo, desde este contacto desde Norteamérica, no había regresado aún a su rol de conductor.
Es en esa línea que hoy, a las 8:00 hrs en punto, el equipo de «Meganoticias Amanece» le dio el pase a «Mucho Gusto», instancia en la que apareció José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler. «¡Ha vuelto!«, gritó con alegría la próxima animadora del Festival de Viña.
José Antonio Neme volvió a «Mucho Gusto»
Ante la alegría de sus compañeros, Neme se emocionó y mostró su gratitud: «Muchas gracias por este equipo maravilloso», señaló el periodista. De igual forma, su colega y amiga aseguró: «Lo extrañábamos, Jose», mencionó con cariño.
En lo que fue su retorno, el líder del matinal de Mega comentó que quería ponerse al día de todas las polémicas, porque se perdió muchos temas importantes. Tales como la polémica compra de la casa del ex presidente Salvador Allende.
Acto seguido, en «Mucho Gusto», José Antonio Neme exigió que le pasaran su bolso, porque quería mostrar uno de los artilugios que trajo desde Estados Unidos a modo de recuerdo. Ante la curiosidad de Doggenweiler, todo se transformó en risas cuando sacó un jockey que imitaba la cabellera naranja de Donald Trump con la consigna «Make America Great Again».
En ese momento, la conductora del matinal estalló en carcajadas y se escucharon de fondo las risas del resto del equipo. «Huele a Donald Trump», bromeó entonces Karen Doggenweiler junto a su compañero. Acto seguido, se fueron a una pausa para comenzar la jornada matutina.