El quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo ha dado bastante qué hablar en el mundo de la farándula. En ese aspecto, el rostro de TVN se refirió al complejo momento que vive su compañero de «Buen Finde».
Gino Costa habló íntimamente sobre diversos temas con Paula Escobar en un Live de Instagram. En la ocasión, al conversar sobre el espectáculo en la televisión chilena, la periodista le consultó a su colega si Mauricio Pinilla solicitó a la estación pública no referirse a su separación.
«Es que yo creo que no fue tema, porque este es su programa («Buen Finde»). Él pudo presentarse ante la jefatura, diciendo ‘¿Sabes, me puedes dar un espacio para aclarar algo?’. Él no lo quiso así, lo hizo a través de sus redes», señaló Costa de entrada.
De igual manera, recalcó que, como equipo, están intentando apoyarlo y transmitirle buena energía. «La verdad es que nosotros estamos como la mitad de la semana bien juntos en el equipo, obviamente una separación es compleja. Lo estuvimos apañando, buena onda», afirmó.
Escobar le consultó por los dichos que Raquel Argandoña emitió en «Zona de Estrellas», instancia en la que aseguró que, a raíz del término en la relación, Pinilla «se soltó las trenzas, o sea, va a todas, lo pasa regio» y lo criticó por no «guardar cierto luto».
Al respecto, el comunicador replicó que no tenía claro si el ex futbolista «se andaba ventilando», aunque «no lo cuestiona». «Creo que tal vez haría lo mismo. Hay que pasarlo bien. Evidentemente, no iba a estar muerto de la risa, pero creo que el ‘Buen Finde’ le inyecta una súper buena onda, que te ayuda. Y como tiene tanta pega… si tienes tiempo libre, una separación te ocupa la cabeza», añadió en defensa de su colega.
Asimismo, se sinceró sobre a la amistad que forjaron en el programa de TVN y manifestó que fue «como a primera vista». «(Mauricio) Tiene un nivel de humildad que en la tele no se ve nunca. Él está súper claro en su posición, pero si le hubiesen ofrecido animar Viña, estoy seguro lo que habría hecho», dijo.
Incluso, acotó que el comentarista deportivo es «tan mateo, estudioso y dedicado», que hubiese enfrentado el desafío sin problemas. «Es admirable, sabe donde está, sabe que no es el más experto, pero es valiente. Él sabe cómo jugar en su posición», concluyó Gino Costa, reafirmando que proyecta un gran futuro televisivo para su amigo.