El comunicador de «Contigo en la Mañana» se encontraba realizando un despecho desde la comuna de Renca, momento en que fue increpado por una trabajadora de Servipag, puesto que el periodista expresó aseveraciones que no tendrían relación con la realidad que se vive en el local.
Es así como Juan Pablo Queraltó fue encarado esta mañana por una vigilante de un centro de pagos, quien no toleró sus bromas e insistentes preguntas: «Esto abre a las 8 de la mañana según este cartel. Ha pasado una hora desde que se abrió (…) Hola, buenos días, ¿por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?», expresaba el notero.
Estas palabras fueron respondidas por la trabajadora: ««¿Te puedes poner acá, por favor, para hacer pasar a la gente? ¿Quién sigue?», continuando con sus labores.
A pesar de esto, Queraltó decidió insistir: «Bueno, parece que el llamado funcionó, ah. Rápidamente empezaron a moverse», palabras que fueron replicadas con molestia por parte de la mujer: «Oye, a las 9 de la mañana es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no? Aprende a leer, horario de atención BIP! y horario de atención Servipag. BIP! atiende a las 8 y la gente que viene a cobrar su pensión, a las 9. Así que creo que estás dando mala información».
Este mensaje dejó descolocado al periodista, quien luego de tomar la situación con humor junto a los conductores del programa, se acercó nuevamente para decir: «No se enoje, si cualquiera se puede equivocar. Quizás la sugerencia, señora guardia…», obteniendo por respuesta un «nosotros somos vigilantes» por parte de la empleada de seguridad.
La parada de carros de guardia a Juan Pablo Queraltó en vivo en matinal pic.twitter.com/lndk2vFVuL
— Mira lo que Hizo Chile (@MiraloquehizoCl) March 18, 2021