Fue durante este viernes que se dio a conocer que hace cuatro días que se presentó el escrito ante un tribunal de Estados Unidos que busca terminar con la relación que tuvieron durante 14 años y de la cual nacieron cinco hijos.
Paula Pavic se comunicó con el programa «Sígueme y Te Sigo» para confirmar que efectivamente le pidió el divorcio a Marcelo Ríos, revelando que hace ya dos días que no están viviendo juntos, pero que este era un tema que venían conversando desde diciembre.
La mujer se comunicó a través de WhatsApp con Paulo Galleguillos, editor del programa de TV+, donde explicó que «estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda».
«De hecho esto lo tenemos conversado desde diciembre. Me encantaría que aclararas que ese es un documento tipo de divorcio que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de que vamos a hacer ni cómo», agregó.
«Si hablan que hablen la verdad»
Paula Pavic aseguró que con Marcelo Ríos «aún no sabemos qué vamos a hacer, todo ha sido muy rápido. Por eso primero tenemos que conversarlo nosotros. De hecho, él tiene entrada libre a la casa y hablamos casi todos los días. Nos amamos, es solo que no podemos estar juntos».
Consultada por los motivos que los llevó a no continuar con su relación, explicó que «somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor, aunque ahora que se entere lo que sale en la prensa no creo que esté muy feliz conmigo, porque lo están dejando pésimo por un papel que tiene un formato tipo».
«Pareciera que me estoy separando porque está despilfarrando la plata y él queda como si lo estuviera haciendo. Y el tema es que cuando el abogado me mandó el papel yo ni entendí esa parte y supuse que era lo que se ponía en todas las aperturas de divorcio», precisó.
Por último Paula Pavic aseguró que «estoy súper tranquila. Gracias», pero que «lo único que quiero que es que si hablan que hablen la verdad, no que interpreten«.