Después del regreso de Francisco «Papá Lulo» Arenas, resta que vuelvan a «Gran Hermano» los demás rostros que fueron elegidos en el repechaje: Alessia Traverso, Francisca Maira, Estefanía Galeota y el polémico Sebastián «Tatán» Ramírez.
Es en ese contexto, que el ex participante del reality conversó con LUN respecto a cuáles son sus expectativas con su retorno a «la casa más famosa del mundo». «Quiero ser yo y nada más. Todos me conocen, no me puedo hacer el tonto, soy como soy y digo las cosas en la cara”, declaró de partida.
Ramírez procedió a explicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a aceptar su participación en el proceso de repechaje. «Me quiero encerrar porque estoy muy cansado de hacer eventos y son como unas vacaciones pagadas. Quiero dormir y estar en la piscina», se sinceró.
Además de lo anterior, el chico reality que debutó en «40 o 20», de Canal 13, explicó que los rostros femeninos también lo motivan a querer participar en este tipo de programas. «Me gustan las mujeres, uno que otro coqueteo. Lo paso bien», confesó.
«Puros fomes»
Junto con hablar de sus motivos para querer reingresar a «Gran Hermano», el polémico Sebastián Ramírez fue consultado respecto a si ha visto el programa en las semanas que ha podido disfrutar fuera del encierro.
«¿Para qué? Puros fomes. Están todos hablando con las cámaras y lo encuentro patético. Yo no. Ni veo las cámaras. Es como si estuviera en mi casa, ando en calzoncillos y polera», sentenció.